Molonoticias

Desmienten hallazgo científico

Investigadores del Gino Renni salieron a desmentir el anuncio que recientemente realizaron investigadores noruegos acerca de la existencia de un bosque petrificado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que en realidad habrían hallado los científicos nórdicos es un aula llena de estudiantes en el edificio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Anuncio

Hemos recibido una serie de mensajes de nuestros lectores en los que nos piden que dejemos de mencionar a la agrupación SL (Socialismo Libertario). En virtud de ello, siguiendo nuestra tradicional fidelidad a nuestro público, dejaremos de mencionarlos. A continuación reproducimos algunos de los mensajes de nuestros lectores:

Héctor de Pompeya: “Compañeros, me parece que no esta bien hacer leña del árbol caído, dejen de pegarle a SL” Walter de Castelar: ”Chabones, ya aburren los chistes hacia SL, es como seguir haciendo chistes sobre de la Rúa” Laura de Villa Crespo: “Creo que SL no necesitan que les peguen, ya se lo hacen a si mismo”

Controversia sobre apuntes

Gran debate y acusaciones cruzadas están generando las políticas acerca de la gestión adecuada de los apuntes en Sociales. Desde la gestión del centro de estudiantes se reivindicó la actual situación pues ha logrado no sólo unas cuantas banderas rojas, sino que hasta los números sean rojos y se está acumulando de modo que se desarrollen las fuerzas productivas favoreciendo así a la revolución. O sea, no sólo actúan al nivel de las superestructurales palabras sino que están afectando la estructura económica de la decadente sociedad burguesa. Pero no sólo eso, también atacaron a la alicaída autogestión de apuntes a la cual acusaron de ser funcional a la derecha. Mientras las fuerzas peronistas de la facultad, integradas en el frente SUD, denunciaron que un excedente es inadmisible. Pero no dijeron que es lo que ellos hacían cuando tenían el centro de estudiantes, así, algunos estudiantes arriesgaron que con SUD seguramente debía haber un estado de comunismo primitivo, aunque los estudiantes más veteranos lo dudaron y dijeron que posiblemente sólo estuvieran en algún estadio preestatal al estilo hobbesiano, de allí la costumbre de recurrir a las armas para dirimir conflictos entre agrupaciones. Por su parte Mo.Lo.To.V. se pronunció respecto a la consulta impulsada por el frente SUD, según declaró Ignacio Serrano la agrupación apoya el si “ya que creemos que el excedente es una suerte de impuesto revolucionario a la inercia de los estudiantes”. Sin embargo, se aclaró que respecto a la afirmación de Oktubre acerca de la escasa repercusión de la consulta pues no representa ninguna lucha real, la agrupación incendiaria considera si no habría que buscar por allí la escasa repercusión de las asambleas del centro de estudiantes.

Neo

Distintos rumores ocurridos en las últimas horas indican que la misteriosa nueva agrupación denominada Neo en realidad sería una poderosa banda de narcotraficantes. De allí que en sus publicidades aparezcan distintas caricaturas ofreciéndoles pastillas a un supuesto alumno. Incluso no se llega a descartar que tengan contactos en Ibiza. Algunos estudiosos del tema arriesgaron que posiblemente la banda estaría en decadencia, por eso se habrían consumido la mitad de su mercadería, lo cual explicaría porque nadie entiende nada de lo que dicen.

Adelantos

  • Revelador: se difunde un informe del Instituto Gino Renni sobre el caso “Junior”.

  • A cara de perro: El economista Ricardo López Murphy se incorporaría al equipo de asesores de SUD.

  • Represión: Detienen a DT de Defensores de Belgrano por violar las nuevas disposiciones sobre espectáculos deportivos del código contravencional.

  • Insólito: Bono, cantante de U2, luego de comparar a Tony Blair con John Lennon, sigue encontrando nuevos promotores del amor luchando desde las mismas entrañas del infierno.


 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

 


Contacto: todosloven@yahoo.com.ar