Molonoticias

Por la seguridad

Militantes de diversas agrupaciones, de la Facultad de Ciencias Sociales, como Praxis, La Vertiente y En clave Roja, participarían de la próxima marcha convocada por Juan Carlos Lumpen. Sería para pedir seguridad para que les cuiden sus mesas.

Socialismo Libertario encabezaría la marcha con velas y hasta cantaría una canción junto con el Coro Kenedy. Ya Juan Carlos Lumpen, les habría pagado 10 pesos por su revista "me gusto leerla, le encontré un parecido a Osho. Ojalá que sigan investigando la esencia humana para que no maten mas a chicos decentes como era mi hijo, ¿entiende?" comentó.

Diversidad y revolución

Mo.Lo.To.V estaría por lanzar su nueva Cátedra libre, "Florencia de la V, la revolución en el género", la misma uniría a la lucha contra la opresión de género y al peronismo revolucionario. Por su parte la Agrupación El Mate, harían lo propio con su cátedra libre "Ricardo Barreda".

Persuasión

Los integrantes de las molonoticias han decidido concurrir a un curso de oratoria. La medida habría ocurrido al observar como la convicción al hablar ante los estudiantes de Alfonso de Villalobos, supuestamente adquirida como vendedor de seguros, genera un alto impacto en los mismos. Más a diferencia del joven líder del PO y UJS, Mariano Lana a prometió que socializarán las destrezas obtenidas en el curso, lanzando para ello el curso "Yo también quiero ser un vendedor de seguros". Y fieles a sus raíces ochentosas, los molotovistas han decidido darle un toque mas modernoso a las ropas clásicas que suele usar Alfonso, dejando atrás las camperas tejidas a botones.

Nueva teoría

Uno de los intelectuales inorgánicos de Mo.Lo.To.V, popularmente conocido como Pablo Servizio, estaría desarrollando su nueva teoría económica, llamada "estado de malestar", en donde acabaría con la explotación del hombre por el hombre al alcanzar el "Pleno desempleo". "Hay que acabar con el trabajo, yo no quiero trabajar, nadie quiere trabajar, el trabajo va en contra de la potencia y sólo nos refleja la moral de esclavo" comentó el pensador, después de decir un montón de cosas mas que nadie entendió. El estado de malestar ya se estaría aplicando en Sociales, donde la tasa de desempleo alcanza niveles épicos, a tal punto que Oktubre a recuperado las esperanzas de llamar a asambleas de Centro de Estudiantes, "confiamos con que los estudiantes vengan a falta de nada mejor que hacer " se escuchó decir.

Adelantos

  • ¿Porqué el trostkismo se divide permanentemente? La respuesta en la próxima edición.
  • Utopía socialista recibe el primer premio junto a "Atalaya" de los testigos de Jehova como la revista mas optimista del mercado.
  • Frente SUD le pediría a Kirchner, que encarcele a todos los militantes de la facultad para ganar las próximas elecciones de Centro de Estudiantes.
  • Científicos peronistas habrían logrado en la isla Huemul, de Bariloche, no sólo obtener la fusión nuclear en el '52, también se cree que habrían logrado durante una décima de segundo obtener capitalismo nacional.

 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

Contacto: todosloven@yahoo.com.ar