Molonoticias

Desclasificación

Nuevos archivos de la KGB habrían sido desclasificados en los últimos meses, revelando la existencia de un dictador en Rusia del cual Occidente nunca antes habría tenido noticia, verdadera suma de lo peor del zarismo y el stalinismo. El dictador se habría llamado José Eduardo Zar Tellin, y ya habría sido denunciado en forma subrepticia por Solshenitsyn, en su famoso "Archipiélago Gulag". Este dictador alcanzó el máximo de su despotismo por medio de su plan "Ración y Reeducación", que tiene sus herederos actualmente en la Argentina. Estos últimos siguen defendiendo al político ruso y descalificaron a aquellos que acusan que las "contradicciones de Zar Tellin retrasaron el desarrollo inevitable de la lucha de clases", y les recomendaron que lean sus libros "El Estado y la reeducación", "Sartre o el pequeño burgués traidor proimperialista", o frases que han pasado a la inmortalidad tales como su condenas a la reacción foucoltiana y anar-cochina reflejadas en libros del estilo "Rebelión en la granja". (http://www.po.org.ar/edm/edm18/marx.htm). Justamente como reacción a la critica anar- cochina habrían lanzado la publicación "El Aroma".

Marea Roja

Según se ha comentado en el ambiente militante el PTS estaría intentando cooptar, atraídos por su color, las mareas rojas que azotan las costas patagónicas. Con ese fin ya habría enviado a algunos de sus grupos de independientes a intervenir. Así, "Pan y Rosas" ya estaría conformado el grupo "Almejas y Conchas", que competiría con el grupo del PO "Rabas y Roscas", según deslizó un chabacano informante de Molonoticias. Sin embargo, este proyecto trostkista, podría ser interceptado por las fuerzas Nac & Pop, quienes estarían reclutando al pez bala y al pez cuchillo y que le pondrían como nombre "Marea Verde" no se sabe si por el color de "El Mate" o por la Murga "Los Verdes de Monserrat".

Bono contra los bonistas

El mítico cantante de U2, Bono Vox, habría llamado al también progresista Lavagna para apoyarlo en su lucha por las deudas del Estado, y no sólo eso sino que le comunicó que consiguió nuevas firmas para las solicitadas en medios internacionales en favor de los intereses del Estado Argentino. Entre las mismas se destacan la de Mike Tyson, quien habría ofrecido interceder en la organización de una Match boxístico de Kirchner para recaudar dinero. Otros firmantes serían el nadador africano Eric Moussambani (nadador en Sydney 2000, representando a Guinea Ecuatorial), José Meolans (nadador en Sydney 2000 y Atenas 2004), Kevin Johansen (ladrón olímpico), Richard Cleiderman y el director del coro Kennedy Raúl Fritzche (otro ladrón olímpico). Entre otros firmantes podrían estar, Carlos Bulgheroni, Eduardo Eurnekian, Nito Artaza, el empresario Alberto Ahumuada, y el Revolucionario Montonero (y como tal, empresario) David Graiver, quien se estaría comunicando a través de encuentros del tipo subnormal con Alberto Rodríguez Saá otro luchador, como su hermano, en contra de la deuda, quien sería una suerte de "nuevo Brujo", un López Rega actual. Rodríguez Saá, habría completado un curso sobre amor místico y comunicados de ultratumba dictado en la Biblioteca Nacional, lo que le permitiría comunicarse con el difunto Graiver.

Adelantos

  • Se viene el especial de Molonoticias sobre los juegos olímpicos.
  • Horacio "Speedy" González nos muestra la conexión más rápida, que sería el chivo subliminal.
  • José Pablo Feinmann, sería en realidad hermano de Eduardo Feinmann, y el kirchnerismo los volvería a unir.
  • Pablo Rieznik doblaría al español a Krusty el payaso, en la serie "Los Simpsons".
  • Pancho Ibáñez daría el próximo curso de pensamiento dialéctico de Ración y Reeducación junto a Susana Garnil, quien habría logrado relacionar al movimiento piquetero con los secuestros.

 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

Contacto: todosloven@yahoo.com.ar