Molonoticias

Otra vez Molonoticias, para que estés informado y conformado

Guerrero de las canchas

Cansado de que lo acusen de "tira mierda" y de haber anunciado los indultos a los dictadores del '76, Fernando Niembro ha decidido impulsar una iniciativa a favor de los oprimidos que lo redima. Aprovechando la experiencia gremial heredada de su familia, el blancuzco comentarista, se ha lanzado a organizar un sindicato que agrupe a los representantes de futbolistas. "Nuestro objetivo es nunca más ver casos de trabajadores como Gustavo Mascardi, que han sido explotados por dirigentes, claros exponentes de la vieja política, que se benefician con las ventas que gestionan los representantes y con los préstamos de muchos ídolos como, Basay, Trelles, Garce o Esnaider, por ejemplo" enfatizó emocionado. La medida ya habría logrado el apoyo de los dirigentes de las "62 organizaciones", entre otros importantes defensores de los obreros del país. Sin embargo, el afan justiciero de Niembro no terminaría aquí, pues también se propondría lograr una plaza con el nombre del legendario jugador de Boca Ivar Stafusa, "injustamente olvidado al igual que Carlos Olarán" se lamentó.

Análisis de datos

Las intelectuales orgásmicas del Instituto Gino Renni, María Belén Quilmes y Luciana Sampieri, ya se encontrarían en plena etapa de interpretación de los datos que se han recogido en torno a quien sería el académico con mayor levante de la facultad (lo cuál no incluye ayudantes ni otros docentes que no sean titulares de cátedra). Según han dejado filtrar las intelectuales, hasta el momento Rubén Dri habría obtenido un voto (que no es el de castidad), Miguel Angel Forte sería el más libidinoso ("le da hasta a un lagarto" se ha oído en los pasillos), y Rodríguez Sánchez sería el más versero y el más proclive darse autosatisfacción en clase. Sin embargo, el que gana la competición en todos los planos, según la opinión de la comunidad académica de la facultad, es el "Beto" Quevedo, verdadera contraparte de Jorge Makarz, quien no se levantaría ni a la mañana. Entre las mujeres, según pudo saber un informante de Molotov tras emborrachar a sus profesoras en un bar cercano a la facultad, la titular más "kapa" sería Graciela Infesta Domínguez, que no dejaría titere con cabeza en cuanto congreso halla, siendo muy recordado su levante entre la comunidad cubana. Todo lo contrario sería Ruth Sautú, elegida como la peor y más bizarramente vestida de la facultad.

Eficiencia y orden

Luego del Código de Convivencia el macrismo impulsa una nueva forma de traer tranquilidad a los vecinos de la Ciudad, se trataría de una oficina destinada a reclamos en caso de que le estén por "romper el culo" a alguien. "Así como los piqueteros antes de protestar deben pedir permiso al gobierno para que les habiliten un lugar para protestar, con esta nueva oficina si algún ciudadano advierte que están por vulnerar su integridad, puede iniciar un reclamo y, tras cumplir con todos los pasos que una buena gestión requiere, obtener protección perentoria y retroactiva, en un tiempo prudencial, quizás unos 6 años" se explayó el diputado de la ciudad Santiago de Estrada.

Nuevo partido

Según se ha conocido en el mundo de la militancia, ha sido fundado un nuevo órgano para conducir a las masas proletarias hacia la revolución, se trata del Partido de los Trabajadores Trotskistas, conocido como el PTT. El nuevo partido tendría por libro de cabecera al "Libro Gordo de Petete", definido por los dirigentes e intelectuales orgánicos de la nueva organización como verdadera expresión de los intereses de los obreros argentinos, logrando plasmar en un programa realista, coherente y apto para la lucha, sus más profundos intereses y anhelos. El nuevo partido se lanzaría a la vez, por vez número doce en lo que va del año, a la reconstrucción de la 4° Internacional y al logro de sindicatos para la lucha.

Adelantos

  • Mo.Lo.To.V prepara la campaña: "un sol para los chinos".
  • Gustavo Béliz anunciá que se retira de la política y se anota en la Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Apuntes de Oktubre.
  • Ana Lía Kornblit sería, en realidad, Nito Mestre disfrazado de profesora.
  • Mario Margulis estaría escribiendo un libro sobre la pre-adolescencia tomando conceptos del "18 brumario".
  • Lucas Rubinich le hace "todo el filo" a seguidora de Molotov y resulta ser Ignacio Serrano vestido de mujer.

 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

Contacto: todosloven@yahoo.com.ar