Molonoticias

Acumulación originaria

Un nuevo ciclo lectivo a dado inicio en la facultad de Sociales de la UBA, y como parte de ella la lucha entre las agrupaciones por un espacio físico para sus mesas. De este modo alcanzo gran resonancia el combate entre las agrupaciones Praxis y La Vertiente, por el espacio al lado de la puerta del hall de entrada (ex propiedad del MAS), que incluyo patadas, trompadas, sillazos, vidrios rotos, y otros hechos propios de estos eventos. En tanto que las demás agrupaciones sólo acertaban a defender sus bienes, excepto el MAS, que al sólo contar con un militante en la facultad, vio destruida su mesa. Sin embargo, el evento terminó con una apretón de manos entre las partes y una adecuada separación de las propiedades. En tal sentido, Martín Ogando aclaró que el evento ya había sido previsto en la ultima asamblea general de Interlúmpenes, por lo cual nada extraño había pasado. No obstante, no olvido exaltar la capacidad de lucha de los trotskistas, quienes lograron una vez más una heroica victoria, en una batalla en la que tenían un 250 % más de fuerza, ya que eran 15 contra 4. Además, el hecho reafirmó la gran capacidad de convocatoria de La Vertiente, mostrándose en inferioridad numérica ante una pequeña fracción trotskista.

Reclamos

La agrupación SL ha solicitado, a tono con otros hechos recientes, que se evite la canción de la banda española Pabellón Psiquiátrico “La flauta de Bartolo” por ser la causa de la violencia familiar y la opresión de genero. No obstante, fieles a su tradición, se mostraron dispuestos a dialogar con las bandas de ese estilo, siempre y cuando se termine haciendo lo que ellos digan. Es más, el líder de SL en el mundo, Darío Renzi, reconoció ser un fanático de la banda Zapato Veloz, también española, y bailar frenéticamente al son de su tema “La puta de mi cabra”. La agrupación reivindicó que se los reconozca como los inventores de la masturbación, “nosotros siempre promovimos el autogoce como parte esencial de sujetos que autoorganizan su cuerpo” señalaron.

Materialismo pop

La artista pop Madonna ha reconocido su adhesión plena al materialismo dialéctico. Según explicó ya en su tema “Material girl” empezó a inclinarse por esa filosofía, y lo confirmo tras conocer al cubano con quien tuvo a su hija. En razón de esto último también conformó junto a Graciela Infesta Domínguez un grupo pro cuba. La diva señaló que por esa razón su ídolo es Michael Jackson, superación dialéctica entre el hombre y la mujer. Otros grupos pop que también sorprendió por su inclinación izquierdista fue “Las primas”, quienes por primera vez revelaron que el tema “Saca la mano Antonio” estaba dedicado al comunista italiano Antonio Gramsci.

Solidaridad

A fin de conseguir fondos para la alicaída facultad de Ciencias Sociales el militante Octavio del PTS y el profesor Pedro Brieger han elaborado una novedosa táctica, aunque esto implicó la grabación de una propaganda superficial burguesa. De este modo grabaron una falsa propaganda para Schwanek y sus terapias de recuperación capilar, en la que el petesiano aparece en la foto del antes, y Brieger como el después. Sin embargo, Octavio aclaró que está no es la primera vez que se sacrifica por la facultad, ya en el pasado donó los salarios que cobró por hacer de doble de Ronnie Arias. “Esto es romperse el culo por la revolución” declaraba en aquellas ocasiones.

Adelantos

  • Militantes Razon y revolución, en defensa de la ecología tirarían números de su publicación “el Aromo” al Riachuelo
  • La agrupación Venderemos, organiza una marcha en defensa del revolucionario Aníbal Fernández
  • Mariano Lana se va a vivir a Barcelona, para disfrutar de la legalización del nudismo.

 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

Contacto: todosloven@yahoo.com.ar