Molonoticias

Auspicia “Mo.Lo.To.V.”, sponsor oficial de Darío Lecman.

Sponsor mufa

Un poderoso rumor a comenzado a circular en el ámbito popular, e indicaría que la empresa de materiales para la construcción “Loma Negra” sería mufa para los deportistas que sponsorea. Así, paradójicamente, la empresa del ramo de la construcción destruiría las esperanzas de los mismos. En este sentido, avalan dicho rumor las desafortunadas actuaciones de la judoca Daniela Krukower (quien había sido campeona mundial y era favorita a la medalla dorada pero sufrió una luxación en su hombro que la dejo fuera de competencia) y el ciclista Walter Pérez, campeón mundial en prueba americana junto a Juan Curuchet pero que en Atenas no llegaron ni a un diploma olímpico. A esto hay que sumar a Javier Correa, quien terminó 8° en K500 y ni siquiera llego a la final en K1000. En cuanto a Georgina Bardach, también resulto afectada por la maldición de la empresa negrera, pues tras su medalla de Bronce comenzó a ser sponsoreada y no pudo acceder a nada más. Esta maldición ya sería de larga data, es recordada la inversión de “Loma Negra” en jugadores de prestigio para dotar de un equipo de Primera “A” a Olavarria en los 80’, y que no llegaron a nada.

Nuevo secretario

Otro de los rumores que circula fuertemente es que tras sus dotes demostradas en Atenas, el tenista de David Nalbandian sería serio candidato a ser el nuevo secretario de turismo y deportes de la nación. El blondo jugador de pistas rápidas y alguna vez finalista de Wimbledon, demostró como se pueden complementar el turismo y el deporte a la perfección, contra las criticas de quienes creen que deberían ser secretarias separadas. Su vasta experiencia en la villa olímpica y los distintos estadios donde alentó a los distintos deportistas argentinos ya habrían inspirado su primer medida, entrenar porristas para agitar en los estadios. Y se cree que piensa encomendar dicha tarea a porristas de la talla de Lucas Rubinich o Christián Marelli. “Es hora de que Argentina sea competitivo en esta materia y este a la altura de países como Holanda y Jamaica” sentenció.

Por el regreso

La agrupación Mo.Lo.To.V. a iniciado una campaña de agitación por el regreso a la selección nacional de Básquet de Marcelo Milanesio, Héctor “Pichi” Campana, y el ñandú del mundial de Básquet Argentina 90’. La protesta comenzaría con una concentración en el Cenard, a la cual seguramente no asistiría nadie, y continuaría en la embajada de Estados Unidos, por no haber dicho país dado una oportunidad a los basquetbolistas. Mo.Lo.To.V., presa de la euforia por el renacer nacional que tiene el país, consideró que Milanesio y Campana hubieran hecho mejor papel en la NBA que los “picapiedras” de Magic Johnson y Michael Jordan. No obstante, reconocieron que actualmente los yanquis se vieron afectados por la ausencia de Koby Briant, quien debió huir de USA por sus libertades sexuales y fue recibido con los brazos abiertos en las tierras de Mariano Lana para su exilio (ver Molonoticias anteriores).

Sex Symbol

Conmoción a causado en el ambiente deportivo las tapas de las revistas del corazón en las que el comentarista de ATC para los Juegos Olímpicos, Gustavo Kuffner, declaró “no he llegado a donde llegue solo por ser lindo”. Esto a merecido severas criticas, pero también la solidaridad de aquellos que se han sentido identificado con la frase, tales los casos de Carlitos Tévez y Clemente Rodríguez. En reconocimiento a la solidaridad de los mismos Kuffner homenajeó sus oros luciendo camisas color mostaza e invitando a la transmisión a otros deportistas como el icono sexual Insua. No obstante, la producción se abstuvo de convocar a Héctor “bambino” Veira, quien sabría más de fútbol pero no podría resistir los encantos de Kuffner.

Deportistas trotskistas

Se confirmó la noticia de que la dupla argentina de Beach Voley Conde-Baraceti serían los representantes del trotskismo en Atenas, dando así sentido al hecho de que sólo fuesen dos y estuviesen peleados entre sí. Algunos han ido más allá y creen que la dupla pertenecería al PTS, lo cual explicaría el tipo de música que sonaba durante los partidos. De todos modos, tras el fracaso de esta dupla el trotskismo evalúa reemplazarlos por sus mejores hombres, compitiendo así desde ahora la dupla Ogando-Salgado, de iguales características que los anteriores pero mejores.

Nuevos deportes

Se ha difundido la noticia de que se estarían iniciando gestiones para que el póker se convierta en deporte olímpico. Es por ello que los integrantes de Mo.LoTo.V , ya tendrían su contrapropuesta. Ante el pedido de otros argentinos militantes de agrupaciones Nac & Pop, aprovechando su habilidad para mentir, que el truco sea deporte olímpico, los molotovistas propondrían que el “Culo Sucio” sea el nuevo deporte olímpico. “nuestro país tiene los suficientes ases de oro como para traerse la medalla, además hay más de uno que hace mucho que no se pega una ducha” comentó el chileno Moraga.

Adelantos

  • Raúl Ricardo Alfonsín lanza el comité pro Viedma 2016.
  • Eric Moussambani y José Meolans serían los nuevos Globertroters de la natación.
  • Mo.Lo.To.V, no podría presentarse en las próximas elecciones por no pasar el control antidoping.
  • Horacio “Speedy” González, escribiría un ensayo sobre la velocista Ana Guevara, y la relacionaría con Nacha Guevara y el Che.
  • Luis D’Elia, conocido por sus bamboleantes caderas, representaría a nuestro país en Pekín en la competencia de Marcha.

 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

Contacto: todosloven@yahoo.com.ar