Molonoticias

Molonoticias informa....

Debemos informar que ha generado conmoción en el gobierno y las fuerzas del orden establecido un rumor que ha estado circulando en los últimos días. Un grupo de autonomistas, entre ellos, Pablo Ser-Rati, estarían lanzando un nuevo grupo de acción (in) directa, llamado Yopaso. Sucedería así a otras experiencias alternativas tales como pinche (http://www.pinche.com.ar). Entre sus propuestas estaría la de pasar semáforos en rojo. “Esperar para cruzar es un embole, ¿cuántas veces uno tiene que esperar al pedo por un semáforo y no viene ningún auto?, así no va” habría comentado el neoliberal anticapitalista de la trova rosarina. Esta nueva iniciativa disolvente tendría su mayor potencial en su capacidad de aplicarse a distintas situaciones cotidianas, “hay que sacrificar mis posibilidades de progreso personal por la causa, yopaso; hay que decirle la verdad a las personas que nos cruzamos en la vida, yopaso; hay que militar a la mañana, yopaso; hay que hacer algo que no me gusta, yopaso” enumerarían entusiasmados sus impulsores. “Creo que expresan la nueva subjetividad en lucha contra la deserotización postfordista” señalo Pablo Servizzio, autor del renombrado manifiesto “Porque no quiero trabajar”.

En otro orden de cosas, informaciones provenientes de la provincia de La Pampa, indican que la agrupación Mo.Lo.To.V. habría ganado el centro de estudiantes de el Jardín de Infantes N° 4 “República de Biafra”. Las primeras medidas ya causarían espanto entre la comunidad, por ejemplo, se ha informado que a partir de ahora todas las salitas serían rojas. Mariano Lana, conmovido por el triunfo de sus seguidores en su tierra natal, se habría trasladado hasta aquellas tierras y anunciado que, siguiendo el ejemplo del PTS que donó 200 pesos del centro de estudiantes de Sociales (UBA) del que participan a la lucha de los trabajadores de Paty, donará 50 centavos del kiosco del jardín de infantes a reparar a los sobrevivientes de la fallida revolución que se dio en La Pampa en los '90.

Idealismo sin limites

Sorpresa, admiración y ternura causó una noticia que tiene por protagonista al investigador asociado del Instituto Gino Renni, Ignacio Serrano. Este habría aceptado una oferta para tener una noche de lujuria con el jeque de Bahrein, Hamad bin Isa al-Khalifa, a cambio de fondos para la investigación de formas de reproducción de la especie humana sin la necesidad de participación de mujeres. “Para mí es un honor entregar mi cuerpo por el progreso de la ciencia, aunque debo reconocer que siempre me apasionó la idea de que un día se pudieses insertar óvulos en el recto del hombre y realizar la gestación allí, eso nos ahorraría el tener que vérnosla con mujeres en nuestras vidas” exclamó el positivista pero no por eso menos idealista científico.


 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

Contacto: todosloven@yahoo.com.ar