Molonoticias

El Zar Tellin anuncia nuevos descubrimientos de la ciencia proletaria

Según anuncio el estudioso, el Grupo de Investigación de la Izquierda en Argentina a determinado que la película “Patoruzito” es la síntesis perfecta de la conjunción entre la burguesía en funciones gubernamentales y los intelectuales que defienden su programa. El anuncio tuvo lugar en el escrache a León Gieco, quien hizo su aporte a la banda sonora de la película. Durante el mismo hizo un repaso de los más conspicuos representantes de la cultura Nac&Pop: Menem, Macri, Evita y “Las Leonas”. En la ocasión, Eduardo Sartelli aprovechó para fustigar a quienes intentan desprestigiarlo poniendo de moda el latiguillo “decir una sartelli de pavadas”. A la par que defendió a los seguidores de “Ración y Reeducación” que intentaron linchar a Sergio “Cachito” Vigil, entrenador de “Las Leonas”.

Se resuelve un enigma

Investigadores del Gino Renni han hecho publica su hipótesis acerca de la razón que lleva a la constante atomización de las fuerzas trotskistas. La misma afirma que de esa manera se buscaría elevar exponencialmente la cantidad de mesas de agrupaciones y partidos de esa tendencia en las facultades. Así, según se a constatado, las mesas puestas en fila darían la vuelta al mundo, lo cual es muy consecuente con el internacionalismo que pregonan los paladines de la 4° Internacional.

Esencia de vainilla

Socialismo Libertario a lanzado una nueva campaña superadora de sus anteriores búsquedas esencialistas. Ahora quieren convencer a las masas de aportar 10 pesos a su causa, pues ya estarían por hallar la esencia de vainilla, que ellos encarnarían, logrando superar las limitaciones de las actuales esencias de melón y banana. Consultados acerca de si ya habían encontrado la esencia de la especie humana, superación del marxismo y el anarquismo, que antes era objeto de sus investigaciones, sostuvieron que resolvieron ese problema al inspirarse en la película “Barbarella”, en la cual la protagonista, Jane Fonda, degusta esencia de hombre. Lo cual les permitió solucionar la cuestión, al colocar a sus miembros en ollas similares a las de la película y extraerles su esencia.

Caminando al paso del más lento

Casi con la inexorabilidad de lo inevitable los estudiantes de Sociales, desnudos ante su impotencia, han recibido la noticia de la incorporación de varios integrantes de la agrupación “El Mate” a la estructura orgánica del Partido Justicialista. En este sentido, el intelectual Horacio “Speedy” González reflexionó “El Mate ¿se quedó sin agua? ¿lo regará el PJ?”. Víctor Tarico defendió la idea, y dijo “el mate siempre se tomó con la mano derecha, aunque a veces lo tome con la mano izquierda pues la derecha se me quedó trabada adentro de la lata”.

Adelantos

  • Carrió le tira onda a Michael Moore y rebota, despechada prueba suerte con López Murphy.

  • Para cumplir con el articulo número 71 del estatuto de la universidad “La Vallese” propone reemplazar a los estudiantes por gordos de la CGT.

  • Los miembros de Molotov serían homofobicos y se matan todos entre si.

  • Acción disruptiva: Maxi Moreno, de la Vence, se habría afanado la pelota del partido River – Racing de ayer.


 

Ediciones anteriores

 

06/10/04 02/09/04 14/07/04
01/10/04 29/08/04 05/07/04
17/09/04 27/08/04 28/06/04
13/09/04 07/08/04 17/06/04
08/09/04 18/07/04

Contacto: todosloven@yahoo.com.ar